La revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha reveló que el manga Yamada-kun to 7-nin no Majo de Miki Yoshikawa está a cinco capítulos de su final. También se anuncia que el manga recibirá un artbook y una edición especial.


La revista Monthly Sunday Gene-X de Shogakukan ha anunciado que el próximo anime Re:CREATORS recibirá una adaptación a manga en primavera. Daiki Kase (Man-ken) se encargará de dibujar la obra y el anime se estrenará en abril.


La serie de novelas juveniles de ciencia ficción y fantasía Sakurada Reset (Sagrada Reset) de Yutaka Kono ha revelado el reparto y diseño de cuatro nuevos personajes. La serie se estrenará en primavera.

Takuya Eguchi como Tomoki Nakano

Yuki Yamada como Mirai Minami

Yui Makino como Youka Murase

Sachika Misawa como Seika Nonoo


Desde Bandai Visual mostraron un nuevo vídeo de la segunda temporada de la adaptación al anime del manga Mobile Suit Gundam Thunderbolt de Yasuo Ohtagaki. La agenda de emisión de episodios será:

  • Episodio 5 – 24 de marzo
  • Episodio 6 – 28 de abril
  • Episodio 7 – 31 de mayo
  • Episodio 8 – 30 de junio


El manga Wakako-zake de Chie Shinkyu ha revelado que la obra inspirará su tercera serie live action con estreno para el próximo abril. Rina Takeda regresará como Wakako, la protagonista, igual que Yoshihiro Nozoe como el dependiente de la tienda favorita de Wakako y Kenta Kamakari como otro empleado de la misma.


La web oficial para el anime Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi ha mostrado un nuevo tráiler de la primera de las siete partes del proyecto, la cual se estrenará el 25 de febrero en Japón.

Comentarios

comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.