Resumen diario de noticias anime.

Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions

La cuenta oficial de Twitter para la próxima película Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions ha anunciado que este filme se estrenará el próximo 23 de abril en Japón. La película además llegará a occidente en 2016.

YuGi-720x405-720x405


Detective Conan

Desde la web oficial de TOHO para Detective Conan en su 20º aniversario de la franquicia nos compartenel primer teaser titulado “Black Movie”. En él se revela que el filme se estrenará el próximo 16 de abril.


Hai to Gensou no Grimgar

La web oficial para la adaptación al anime para la TV de las novelas Hai to Gensou no Grimgar, obra del autor Ao Jumonji y el ilustrador Eiri Shirai nos revela las voces principales del reparto y los diseños de personajes. La serie se estrenará en enero de 2016.

En el reparto anunciado:

01 - Haruhiro

Yoshimasa Hosoya como Haruhiro

02 - Ranta

Hiroyuki Yoshino como Ranta

03 - Manato

Nobunaga Shimazaki como Manato

04 - Moguzo

Fukushi Ochiai como Moguzo

05 - Yume

Mikako Komatsu como Yume

06 - Shihoru

Haruka Terui como Shihoru


Sekko Boys

El anime Sekko Boys, la serie protagonizada por unas estatuas que quieren convertirse en idols, ya tiene primer vídeo promocional. La serie se estrenará el 8 de enero.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados