Satsuriku no Tenshi

La web oficial de la adaptación al anime de Satsuriku no Tenshi ha revelado un segundo vídeo promocional, y que la serie se estrenará el 6 de julio. También se anuncia una nueva voz con Houchu Ohtsuka como el personaje Gray.


Lord of Vermilion

La web oficial de la adaptación al anime de Lord of Vermilion de Square Enix ha revelado que la serie se estrenará el 14 de julio.


Phantom in the Twilight

La web oficial de Phantom in the Twilight, primer anime original de Happy Elements (Ensemble Stars), ha mostrado un nuevo vídeo dedicado a sus personajes, como protagonista del vídeo Wayne King (voz de Daiki Yamashita). La serie tiene previsto su estreno en Japón este próximo 10 de julio.


Kyoukai Senjou no Horizon

La cuenta oficial de Twitter del anime Kyoukai Senjou no Horizon ha revelado recientemente que el próximo 21 de diciembre se lanzará una nueva BD Box que incluirá ambas temporadas del anime, una nueva novela escrita por Minoru Kawakami, nueva música para acompañar la novela y “nueva animación extra“. El pack incluirá subtítulos en inglés como extra.


King of Prism: Shiny Seven Stars

Durante el evento “King of Prism Rose Party 2018” celebrado este domingo se reveló un nuevo proyecto titulado King of Prism: Shiny Seven Stars que incluirá tanto una serie anime y proyecciones cinematográficas. Ambas partes del proyecto se estrenarán hasta primavera de 2019.


Yuragi-so no Yuuna-san

La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló que la adaptación al anime del manga Yuragi-so no Yuuna-san de Tadahiro Miura se estrenará este próximo 14 de julio.


The Prince of Tennis BEST GAMES!!

La web oficial de la franquicia The Prince of Tennis, del autor Takeshi Konomi ha estrenado un vídeo promocional de The Prince of Tennis BEST GAMES!! Tezuka vs Atobe, la primera de las nuevas OVA del proyecto The Prince of Tennis BEST GAMES!!.

Esta primera parte del proyecto se proyectará dos semanas en cines japoneses a partir del 24 de agosto.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.