La web oficial para el anime Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Sho nos comparte un anuncio de la primera de las tres películas que compondrán el proyecto. En el vídeo podemos escuchar el que será el tema principal de los tres filmes, “Sakiwafuhana“, de Suzuko Mimori. La primera película se estrenará el 18 de marzo.


La revista Young Gangan de Square Enix ha publicado el capítulo final de la “segunda temporada” del manga DanMachi 4-Koma: Somosomo Dungeon ni Moguru no ga Machigaide wa Nai Darou ka de Choboraunyopomi.


La revista Morning Two de Kodansha ha revelado que el anime 3D Kado: The Right Answer (Seikaisuru Kado) de Toei Animation tendrá una adaptación a manga el próximo 22 de marzo. Mutsumi Okuhashi (Grimgar) se encargará del dibujo. El novelista Mado Nozaki, guionista del anime, aparece como responsable de la obra original junto a Toei Animation. El primer capítulo del manga incluirá una página inicial a color. El anime se estrenará el 7 de abril.


Un anuncio de la plataforma de crowfunding Campfire y de la tienda Manga Art revela que la productora AIC tiene “varios proyectos en proceso“, incluyendo un nuevo proyecto en la franquicia Megazone 23, un remake de Megazone 23, una secuela de Pretty Sammy y otros.


Desde la cuenta oficial de Twitter de la adaptación al anime de las novelas Kabukibu! de Yuuri Eda han anunciado que Hiro Shimono se encargará de poner opening a la serie con el tema “Running High“. La serie se estrenará en abril.


La cuenta oficial de Twitter de la franquicia Idolish 7 anunció que el próximo vídeo musical de la misma estará animado por Production I.G. El vídeo será el tema “Mission” del grupo Re:vale.


La web oficial del nuevo anime original Love Kome -We Love Rice- ha mostrado una nueva imagen promocional y nos recuerda que el anime se estrenará en abril.


El presidente de Pierrot, Michiyuki Honma, anunció el pasado lunes durante el evento del quinto aniversario del juego Puzzle & Dragons de GungHo Online Entertainment para smartphones que su adaptación al anime Puzzle & Dragons X, tendrá una segunda temporada.


La adaptación al naime para la TV del manga 4-koma Nobunaga no Shinobi de Naoki Shigeno se estrenó el pasado mes de octubre como una serie de episodios cortos, y ahora se ha anunciado que pese a cumplir seis meses en abril, será entonces cuando estrene una segunda temporada.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.