Kishuku Gakko no Juliet

La web oficial de la adaptación anime del manga Kishuku Gakko no Juliet, obra original de Yosuke Kaneda ha revelado una nueva imagen promocional donde nos presentan a Chartreux Westia, voz de Yu Shimamura. La serie se estrenará el próximo mes de octubre.


Tensei Shitara Slime Datta Ken

La web oficial de la adaptación al anime de las novelas Tensei Shitara Slime Datta Ken, obra de Fuse (escritor) y Mitz Vah(ilustraciones) ha mostrado un tráiler que nos presenta al reparto principal, y confirma que la serie se estrenará en otoño.


Space Bug

La web oficial de la nueva serie anime Space Bug de TMS Entertainment ha revelado una nueva imagen promocional y confirma que ya se trabaja en una versión doblada al inglés. La serie se estrenará el 8 de julio.


Chuukan Kanriroku Tonegawa

La web oficial de la adaptación al anime del manga Chuukan Kanriroku Tonegawa, obra de Tomohiro Hashimoto (dibujo) y Tensei Hagiwara (guion) ha revelado que el ending de la serie será “Okitegami“, interpretado por Pistol Takehara. La serie se estrenará el 4 de julio.


Asobi Asobase

La web oficial de la adaptación al anime del manga, obra de Asobi Asobase de Rin Suzukawa ha revelado que Hina Kino, Rika Nagae y Konomi Kohara se encargarán de interpretar el opening “Suripisu” y el ending “Inkyainparusu“. Este anime se estrenará el 8 de julio.


Alice in Muderland

Kaori Yuki reveló desde Twitter que su manga Alice in Muderland llegará a su final con su tomo recopilatorio número 11.


Material Puzzle: Kaminuki Sekai no Mahotsukai

La revista Morning Two de Kodansha ha publicado los dos primeros capítulos del manga Material Puzzle: Kaminuki Sekai no Mahotsukai de Masahiro Totsuka.


Zoids Wild

Desde la cuenta oficial de Twitter de PENGUIN RESEARCH han anunciado que la banda interpretará dos temas para el anime Zoids Wild. El primer tema será “Wild Blue“ como insert song, y el segundo el ending titulado “Shonen no Boku e”. La serie se estrenará el 7 de julio.


Yakusoku no Nanaya Matsuri

Desde XFLAG anunciaron un nuevo anime original titulado Yakusoku no Nanaya Matsuri, el cual se estrenará el próximo 7 de julio desde YouTube.


Angolmois: Genko Kassen-ki

La web oficial de la adaptación al anime del manga Angolmois: Genko Kassen-ki, del autor Nanahiko Takagi ha revelado que la serie se estrenará el próximo 11 de julio. También anuncian nuevas voces para su reparto:

  • Shinnosuke Tachibana como Kagesuke Shoni
  • Kensho Ono como Hangan Nagamine
  • Volcano Ota como Gontaro Kaitani
  • Mikako Komatsu como Kano
  • Takehito Koyasu como Fukuko Ryu
  • Kentarou Tone como Uriyanedi
  • Takashi Matsuyama como Hokei Kin
  • Asumi Yoneyama como Tatsu
  • Natsuko Hara como Sana


Shichisei no Subaru

La web oficial de la adaptación al anime de las novelas Shichisei no Subaru, de los autores Noritake Tao (historia) y Booota (ilustraciones) ha revelado nuevas voces para el reparto de la serie. El anime se estrenará el 6 de julio:

  • Kengo Takanashi como Haruto Amo
  • Nichika Omori como Asahi Kuga
  • Akari Kito como Satsuki Usui
  • Kaito Ishikawa como Takanori Mikado
  • Takuma Terashima como Clive Vivali
  • Yumiri Hanamori como Nozomi Kusaka
  • Chika Anzai como Elicia


Muhyo to Roji no Mahouritsu Sodan Jimusho

La adaptación anime del manga Muhyo to Roji no Mahouritsu Sodan Jimusho, obra de Yoshiyuki Nishi ha revelado que la banda SCREEN mode se encargará del opening con el tema “Gifted“. Por otro lado, Oresama pondrá el ending con el tema “Hotahashiru“. La serie se estrenará el próximo verano.


Hyakuren no Hao to Seiyaku no Valkyria

La web oficial del anime Hyakuren no Hao to Seiyaku no Valkyria, adaptación de las novelas originales de Seiichi Takayama e ilustradas por Yukisan, ha revelado  los diseños de dos de sus personajes: Albertina y Christina. La serie se estrenará el 8 de julio.


Harukana Receive

La web oficial de la adaptación al anime del manga Harukana Receive, del autor Niyoijizai nos comparte un nuevo vídeo promocional y confirma su estreno para el próximo 6 de julio.


My Hero Academia The Movie: The Two Heroes

La próxima película My Hero Academia The Movie: The Two Heroes, ha mostrado un nuevo personaje original llamado Wolfram y confirma que su voz será responsabilidad de Rikiya Koyama. Su estreno será para el próximo 3 de agosto en Japón.


Toaru Majutsu no Index

La tercera temporada de la adaptación al anime de las novelas Toaru Majutsu no Index de Kazuma Kamachi ya tiene web oficial, y desde ahí nos muestran una primera imagen promocional de la serie, la cual se estrenará en octubre.


K-ON! Shuffle

La revista Manga Time Kirara de Houbunsha ha anunciado que kakifly lanzará un nuevo manga de K-ON! titulado K-ON! Shuffle este próximo 9 de julio.


Beelzebub-jou no Okinimesu Mama

La adaptación al anime del manga Beelzebub-jou no Okinimesu Mama, del autor matoba ya tiene web oficial, desde la cual se confirma el estreno de la serie para el próximo octubre.

Minato Kazuto será el director de la serie bajo LIDEN FILMS. Los guiones los pondrá Yoriko Tomita, mientras que Etsuko Sumimoto diseñará los personajes. La música la compondrá Kanon Wakeshima junto a Naoki “naotyu-“ Chiba , mientras que en la dirección de sonido estará Satoshi Motoyama.


Happy Sugar Life

La web oficial de la adaptación al anime del manga Happy Sugar Life, del autor Tomiyaki Kagisora ha revelado un segundo anuncio. La serie tiene fechado su el estreno para este próximo 14 de julio.


Kimi no Suizo o Tabetai

La web oficial de la película anime que adapta la novela Kimi no Suizo o Tabetai, del autor Yoru Sumino ha mostrado una nueva imagen promocional y reveló cinco voces más para su reparto. La película tiene previsto su estreno para el 1° de septiembre en cines japoneses:

  • Yukiyo Fujii como Kyoko
  • Yuma Uchida como Takahiro
  • Jun Fukushima como Gum-kun
  • Atsuko Tanaka como la madre del protagonista
  • Shinichiro Miki como el padre del protagonista

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.