33a Bitácora de juego.

Primero que nada quiero aprovechar este momento para desearles un excelente año a todos los miembros de la Revista Yume y a todos ustedes que siguen su contenido. En verdad espero que pasaran unas excelentes fiestas en compañía de sus seres queridos. Nosotros por nuestra parte, tomamos unas vacaciones pero ya estamos de regreso.

Settlers-of-Catan-21[1]

Como primera entrada de este año incluimos una noticia que sacudió el mundo de los juegos de mesa, pues Asmodee, una editorial francesa que en tiempos recientes ha ido creciendo al adquirir otras compañías y juegos compró los derechos de publicación y distribución de Catan. Esta noticia no sería relevante de no ser porque Catan es de los juegos más importantes y mejor vendidos a nivel mundial, además de ser de los precursores del surgimiento de los juegos de mesa modernos y el crecimiento de la industria en años recientes. Con esta adquisición Asmodee se pone a la cabeza del mercado y demuestra que están dispuestos a todo con tal de asegurar su permanencia en ese sitio.

Logo_Asmodée[1]

Además de esta nota, hicimos un recuento de los juegos que más nos emocionan que saldrán a la venta en este 2016. ¿Ustedes tienen algún favorito para adquirir este año?

De nuevo les deseo lo mejor y espero que disfruten de nuestro noticiero semana a semana.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.