La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Sunohara-So no Kanrinin-san de Nekoume ha revelado dos nuevas voces para el reparto de la serie, la cual se estrenará en verano.

  • Shizuka Itou como Nishiki Yao
  • Ai Kayano como Matsuri Shiina, hermana mayor de Aki

El sello Ga Bunko de SoftBank Creative confirmó recientemente que la serie de novelas Seiken Tsukai no World Break de Akamitsu Awamura llegará a su fin con su volumen 22, el cual se pondrá a la venta el 14 de junio.


La web oficial de Planet With, el nuevo proyecto multimedia de robots obra de Satoshi Mizukami, ha revelado que el ending del anime será de Mai Fuchigami, quien pone voz a Harumi en la serie. El anime se estrenará el próximo verano.


Desde Marvelous han anunciado oficialmente en el AnimeJapan que su juego para smartphones Senjushi recibirá una adaptación televisiva anime que se emitirá de julio a septiembre.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Harukana Receive de Niyoijizai ha revelado una nueva imagen promocional protagonizada por Narumi Toi y Ayasa Tachibana, quienes forman el equipo Naruasa. La serie se estrenará el próximo mes de julio.


La Weekly Shonen Sunday de Shogakukan ha revelado que la siguiente entrega de la publicación incluirá en sus páginas otro capítulo más del manga Silver Spoon de Hiromu Arakawa cuando se ponga a la venta el 30 de mayo.


Kadokawa comparte un nuevo anuncio de Non Non Biyori Vacation, la nueva película que adaptará el manga Non Non Biyori de Atto y que se estrenará el 25 de agosto en un total de 27 salas de cine japonesas. El opening de la película será de nano.RIPE, quienes ya pusieron los temas principales de la serie de televisión y las OVA. Kotori Koiwai, Rie Murakawa, Ayane Sakura y Kana Asumi interpretarán el ending como sus respectivos personajes, siendo el tema una composición de ZAQ.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Banana Fish de Akimi Yoshida ha revelado que el primer episodio del anime se estrenará el 5 de julio a medianoche en Amazon Prime Video. El anime tendrá una duración de 24 episodios y adaptará el manga en su totalidad, siendo el único cambio el de trasladar su historia a la Nueva York actual, dejando de lado la ambientación ochentera de la obra original. La misma web anuncia que la banda Survive Said The Prophet se encargará del opening con el tema “found & lost“, el cual podemos escuchar en un nuevo tráiler.


La revista Monthly Big Gangan de Square Enix ha revelado tres nuevas voces para la adaptación animada del manga Hi Score Girl de Rensuke Oshikiri. La serie tiene fechado su estreno para el próximo julio:

  • Kohei Amasaki como Haruo Yaguchi
  • Sayumi Suzushiro como Akira Ono
  • Yuki Hirose como Koharu Hidaka


Desde Sunrights Inc. han anunciado la firma de un acuerdo para desarrollar un nuevo juego de Beyblade Burst para móviles que lleva por título provisional Beyblade Burst Rivals. El juego tiene previsto su lanzamiento el próximo otoño en Norteamérica, América del Sur, Europa, Australia y Nueva Zelanda. El juego permitirá a los jugadores escoger su personaje favorito y acompañarlos en su misión para convertirse en Master Blader participando en torneos de Beyblade Burst, usar poderosos Beys y participar en épicas batallas. Se podrán conseguir todo tipo de Beys y mejorarlos, desbloqueando técnicas especiales que serán de gran ayuda en las batallas. Todas las mecánicas clásicas de la franquicia, como las victorias por fuera de ring, estarán presentes.


La cuenta de Twitter oficial del anime original para la TV, Hisone to Masotan ha revelado que Riko Fukutomo, quien pone el opening a la serie, será la voz de Natsume Misumi. El personaje será clave para la historia y aparecerá por primera vez en el episodio 8 de la serie, el cual se emitirá el 1 de junio.


El cintillo del séptimo tomo recopilatorio y final del manga Machida-kun no Sekai de Yuki Ando se revela que la obra recibirá una adaptación cinematográfica, aunque no especifica si será anime o live action.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados