Days Gone será un título de mundo abierto con grandes giros, por lo que Sony Bend Studio compartió más detalles de su juego. Según Game Informer, Days Gone contará con un gran número de misiones y actividades por hacer, las cuales serán secundarias pero ligadas a la historia principal.

John Garvin, director creativo de Days Gone, comparó el título con Uncharted a nivel de perspectiva y narrativa. Parte de la historia se enfocará en Deacon, el protagonista, por lo que conoceremos su vida por medio de flashbacks jugables. Posteriormente, sabremos un poco de Boozer, su hermano. Nuestras decisiones impactarán en el transcurso de algunas misiones, contando con finales distintos. Además, tendremos un poco más de la historia de NERO, la National Emergency Response Organization que intenta combatir la infección que dio origen a los Freakers:

“Es casi como tener estas 3 líneas argumentales que se entrelazan y el jugador constantemente va de una en otra. Es una técnica narrativa clásica… cuando el jugador comienza a aburrirse con Boozer, boom, es cuando sucede otra cosa. Y cuando se aburren con eso, sucede lo otro”.

Sobre el reparto de personajes, el creativo mencionó que aproximadamente habrá otros 20 con la misma importancia que tiene Boozer a nivel narrativo. Eric Jensen, diseñador del mundo del juego, afirmó que Days Gone tiene un tono muy serio, por lo que la experiencia de juego será similar.

Days Gone está en desarrollo para PlayStation 4 y llegará hasta 2019.

Fuente: Game Informer

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados