Primer vistazo al nuevo proyecto de Gakusen Toshi Asterisk.

La web oficial de Gakusen Toshi Asterisk compartió un nuevo tráiler del anime y anunció que se estrenará en Japón el próximo otoño.

https://youtu.be/ZLciugcAbzA

Según el vídeo mostrado Kenji Seto será el director bajo el estudio A-1 Pictures. Tetsuya Kawakami se encargará de la dirección de animación y de adaptar al anime los diseños de personajes. Rasmus Faber pondrá la música y Manabu Ono será el director general del proyecto.

Sinopsis:

“Rikka, la Ciudad Académica sobre el agua. Esta ciudad, también conocida como Asterisk, era famosa por ser el mayor escenario del mundo para el espectáculo de combate Star Wars Festival. Los jóvenes chicos y chicas de la generación Starpulse entrenan con ahínco para salir vencedores gracias a sus Shining Armaments, y entre ellos está Amagiri Ayato, quién llega a Rikka tras recibir una invitación de Claudia, presidenta del consejo de estudiantes de la academia Sidoukan. Pero nada más llegar consigue enfadar a Julis, conocida como la “Petalblaze Witch”, y acaba retándose en duelo con ella.” (consultado el 4 de abril, Blog is War)

Fuente: ANN

Por Daniel Zúñiga

Comentarios

comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.