Mojang lanza una importante actualización para el aclamado Minecraft.

Mojang anunció que ya se encuentra disponible la nueva actualización para Minecraft Windows 10 EditionMinecraft Pocket Edition. Esta nueva actualización nos permitirá contar con componentes básicos de redstone.

Además, a partir de hoy ambas versiones de Minecraft contarán con nuevos templos en el desierto. Esto para que jugadores puedad explorar distintas estructuras de arena, las cuales estarán llenas de peligros y tesoros invaluables.

Por otro lado, nos llega un extra que es realmente importante: los conejos. Desde hoy, aquellos que juegan Minecraft en Windows 10 podrán encontrar seis tipos distintos de conejo, loscuales se acercarán a los cultivos cuando estén hambrientos.

246223

Para finalizar, esta actualización agrega el DLC Biome Settlers. Este mismo agrega varios skins basados en ecosistemas como bosques, tundras y desiertos, además de nuevos personajes.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.