Xenoblade Chronicles 2 lanzó su nueva actualización, la cual habilita más contenido del Expansion Pass. Al descargar el parche 1.3.1 de Xenoblade Chronicles 2 tendremos acceso al New Quests Pack 2 con cinco nuevas misiones que nos llevarán a revistar diversos capítulos del juego.

Las misiones son Nopon of Good Tastes, Cleared of All Charges, Beneath the Aurora, Upgrades and Tinkering y Most Awful News?! Algunas de ellas las encontraremos en los episodios 6, 8 y 10. Para desbloquearlas debemos hablar con personajes específicos como Bipopo, Strath y Len. Además, Nintendo confirmó que nuevas Blades raras estarán disponibles en algún momento de mayo como parte del Expansión Pass, aunque no hay detalles al respecto.

Próximamente llegará el modo Challenge Battle y un último DLC con nueva historia. El Expansion Pass cuesta $30 y nos bonificará con una gran diversidad de objetos consumibles

Fuente: NET

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados