Este pasado 12 de junio, durante el Nintendo Direct para la E3 2018 emitido por Nintendo, tuvimos la oportunidad de ver nuevo material visual de todo lo que llegará a Nintendo Switch. Entre ellos el Octopath Traveler, del cual hoy mismo hemos recibido un segundo demo desde la eShop.

El demo se llama Octopatch Traveler Prologue, y nos permitirá jugar con uno de los ocho personajes de la versión final del juego de Acquire, pero tendremos un límite de tiempo de tres horas para el demo. Una vez que pase el tiempo, no podremos seguir jugando. Eso sí, todo lo que obtengamos durante el tiempo que le dediquemos a este demo podrá ser transferido a la versión final que llegará a Nintendo Switch el próximo 13 de julio.

Habrá otras limitaciones en el demo, como por ejemplo los viajes fuera de las regiones y que solo dispone de un slot de guardado.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.