Martin Bergman ha logrado crear uno de los primeros mods visuales de Grand Theft Auto V.

Grand Theft Auto V ha sido uno de los grandes lanzamientos de los últimos años, además gracias a los mods, este obra de Rockstar Games tiene aún mucha vida por delante para los PC Gamers. Hoy curiosamente, nos llegan screenshots del que parece que será el primer mod gráfico del juego, el cual mejora increíblemente el aspecto visual del título. Eso sí, tengan en cuenta que consume más recursos.

No es la primera vez que vemos un mod como este, ya antes existió uno para GTA IV con una mejora gráfica increíble gracias al mod llamado iCEnhancer. Hoy vemos el mod Toddyhancer del usuario Toddyftw (MartinBergman), el cual desde Reddit ha mostrado el espectacular aspecto de GTA V con su trabajo. Podemos apreciar mejores texturas, mejora en la iluminación y corrección de color, esto es algo que ha usado el modder para crear un aspecto casi fotorrealista.

[gmedia id=194]

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.