Teniendo grandes éxitos como Starbound y Stardew Valley, Chucklefish se ha ganado el cariño de los fans; algo por lo que a muchos emocionará su nuevo proyecto.

El título todavía no tiene nombre, pero según informa PC Gamer, los colaboradores de Chuckefish se refieren a él como Spellbound. Finn Brice, director general de Chucklefish, le comentó al medio que Spellbound es una aventura cuya prioridad es crear un mundo en el que los jugadores quieran pasar tiempo. Por eso nos llevará a un universo en la que no habrá grandes dramas y el objetivo será tomar el papel de un adolescente que va a una escuela de magia a aprender y a convivir con otras personas:

“Por ejemplo ―muchas de estas cosas están en sus primeros pasos, así que mucho de esto puede cambiar ― cuando vemos nuestro sistema de combate pensamos ‘¿qué tal un estilo de Zelda con cámara cenital? ¿Cómo lucía eso? ¿Cómo podemos refinarlo, llevarlo hacia adelante? Este proyecto representa una culminación de lo que hacemos, al llevar los juegos hacia adelante y juntar muchos de ellos en un proyecto”.

Aunque Spellbound suena emocionante, la realidad es que su desarrollo inició hace poco y falta mucho paraverlo en acción.

Comentarios