Tras su gran éxito en la TV durante los 90’s, la serie de Bill Nye the Science Guy regresará a Netflix en un exclusivo show que se estrenará en 2017. Éste nuevo se titulará Bill Nye Saves the World y hablará del impacto que la ciencia tiene en nuestra sociedad, cultura y política. Confirman además desde Variety que cada episodio abarcará un tema específico desde una perspectiva metódica:

“Desde el principio de Science Guy, he tenido la misión de cambiar el mundo haciendo que todos se emocionen con las ideas fundamentales de la ciencia. Estoy contento de trabajar con Netflix en una nueva serie, donde discutiremos lo complejo de estos temas, con capítulos que muestran las vacunas, los alimentos genéticamente modificados y el cambio climático.”

13-327

Bill Nye Saves the World está siendo producida por Bunim/Murray Productions, con Gil Goldschein y Julie Pizzi. Michael Naidus será el showrunner.

Comentarios

comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.