Quise empezar con una nueva sección donde les comento los comics que van a salir en próximas semanas y algunas curiosidades de este basto mundo, así que recopilé la información más importante de estos días.

Harley-Quinn-Road-Trip-Special-1-600x923Empezamos con este mes de Setiembre del 2015 con los comics que están saliendo del horno, en primer lugar y estando ya disponible tenemos la nueva reunión de las Sirenas de Gotham City  en un especial de Harley Quinn llamado Road Trip Special, las chicas se van de vacaciones y algo les espera de camino. Me fascina ver a estas chicas juntas creo que son uno de los mejores grupos de se han hecho en el mundo de los comics.

doctor-strange

Deadpool-vs-Thanos-1-cover

Seguimos con uno de los comics más esperados por mí y se trata de Deadpool vs Thanos el cual ya se encuentra disponible, la idea de ponerlos juntos es inteligente sobre todo cuando ambos han tenido romances con el personaje de La Muerte. A partir de Octubre/2015 podremos ver un nuevo comic propio del Doctor Strange, después de tantos años era el momento sobre todo cuando ya estamos a pocos meses de ver la entrega en cines.

En Noviembre/2015,   DC comics seguirá explotando a su personaje más popular en este momento: Harley Quinn con un comic titulado Harley Little Black Book, donde habrá apariciones de otros personajes de DC comics y que seguirá la historia del atractivo comic: Harley Quinn y Power Girl.  Se supone que estará a finales de Noviembre.harley1

Dicembre/2015 se viene con uno de los comics más potentes y esperados del año: Batman Dark Knight 3 The Master Race, épico Frank Miller y sus comics de Batman, tengo que decirlo en años ha sido una de las mejores entregas de Batman, está previsto para la primera semana de Diciembre.

the-dark-knight-3-master-race

Estos serían algunos de los lanzamientos más importantes, acompañados por algo de polémica en el mundo del comic estos días, primero tenemos la noticia de que el personaje Amadeus Cho de origen asiático será el nuevo Hulk, esto como parte de esos cambios que viene haciendo Marvel: Thor mujer, Spiderman negro, Capitan América negro, Ghost Rider Latino y ahí sigue la lista. 

Sumado al hecho de la aparición de un one-shot de Gwenpool  ehh… sí…   Gwen Stacy con los poderes de Deadpool…  Aunque algunos no les ha gustado la idea no es nada raro después de haber visto a Spider-Gwen y sobre todo por el hecho de que Marvel aprovecha la popularidad que le dio la película de The Amazing Spiderman, que en paz descanse.  Pronto veremos a Gwenpool en su one-shot y no solo eso, sino también como historia extra en Howard El Pato #1.  Esto queda a gusto de cada quién, no hay que juzgar el libro por la portada, posiblemente resulte una buena idea.

Esto información más detallada la puedes ver por supuesto en la video-reseña adjunta, sin más que decir ¡nos vemos hasta la próxima!