Nos llegan más detalles para calentar motores antes del lanzamiento de Gravity Rush 2.

Keiichiro Toyama, director de Gravity Rush 2 compartió nuevos detalles de la próxima exclusiva que llegará a PlayStation 4 durante una entrevista que concedió al medio PlayStation Francia durante la Paris Games Week de la semana pasada.

El medio Blog is War nos trae los fragmentos más importantes que conversó durante la entrevista, traducidos a nuestro idioma:


El hardware de PlayStation 4

Podemos hacer muchas cosas nuevas gracias al hecho de que el juego sea para PlayStation 4. Todavía hay espacio para mejorar. Es una gran plataforma, así que podemos desarrollar y utilizar técnicas increíbles.

gravity_rush2_announce

Nuevos modos de combate

El anterior título solo contaba con el modo normal, que era bastante sencillo y lineal, pero muchos jugadores nos pidieron que añadiéramos cosas nuevas, con lo que hemos añadido dos nuevos modos. Los controles sin embargo son similares. Se podrán usar los mismos comandos, pero se sumarán otras acciones en cada modo. Cada cual podrá escoger pelear como prefiera.

Multijugador

En cuanto al multijugador, las acciones gravitatorias iban a ser muy limitadas, con lo que decidimos eliminarlo directamente. Eso sí, estamos preparando varios detalles que permitirán conectar con los amigos de una forma asíncrona. Esto lo anunciaremos más adelante.

Gravity Rush Remastered

La versión remasterizada de Gravity Rush incluirá los tres contenidos descargables que se lanzaron por separado. También incluirá el nuevo Modo Galería, repleto de imágenes de los personajes e ilustraciones.

PlayStation VR

Por ahora no tenemos intención de lanzar una versión del juego para PlayStation VR, pero el equipo ha estado trabajando en un prototipo para realidad virtual que funciona bastante bien. Considero que esta nueva plataforma es muy interesante. No la perdáis de vista.


Gravity Rush 2 se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 durante el próximo año 2016, mientras que Gravity Rush Remastered llegará el próximo 9 de febrero a América, de igual manera para PlayStation 4.

Comentarios