Inazuma Eleven Ares no será un título de Nintendo 3DS, sino que llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4. Si esperabas nuevas noticias de este juego, Akihiro Hino, gerente ejecutivo de Level-5, compartió recientemente nuevos detalles del juego en Famitsu.

Hino afirmó que para Inazuma Eleven Ares querían hacer algo más ambicioso, por lo que el potencial de Nintendo 3DS no era suficiente para cumplir con sus objetivos, por lo que decidieron desarrollar en consolas de sobremesa. Además, optaron por llevarlo a un sistema de Sony y a uno de Nintendo para que la base de jugadores sea aún más grande. Incluso el estudio también trabaja en una versión del juego para dispositivos iOS y Android. Seguramente habrá diferencias entre plataformas, pero la experiencia será la misma en todo lado.

El ejecutivo también afirmó que planean incorporar diversas funciones a Inazuma Eleven Ares, por lo que no dio muchos detalles al respecto, pero aseguró que les gustaría poder capturar imágenes dentro del juego.

El juego contará con un nuevo sistema aún no especificado, pero en sí, está más enfocado en un público más maduro y las expectativas son altas.

Fuente: Gematsu

Comentarios