Los hermanos Duffer y el reparto de Stranger Things participaron en un evento de Netflix, donde hablaron sobre lo que veremos en la temporada que está por venir.

“El año pasado mientras estábamos haciendo la serie, estábamos preocupados porque no íbamos a conseguir que absolutamente nadie la viera”, comentó Matt Duffer

En referencia a la segunda temporada, Ross Duffer afirmó que han trabajado duro para que ésta crezca más y más:

“El objetivo ha sido en última instancia, hacer lo que hicimos en la primera temporada, pero mejor. El factor de terror aumenta.”

Millie Bobby Brown apenas habló un poco de Once, pero comentó que conoceremos más detalles de su pasado:

“Profundizaremos un poco en la vida de los personajes más jóvenes.”

El productor ejecutivo de Stranger Things, Shawn Levy, respaldó las declaraciones de los hermanos Duffer y también habló sobre el desarrollo de los personajes:

“Hay más personajes, y pasaremos más tiempo con cada uno de ellos. El alcance es mayor”.

Los hermanos Duffer también hablaron de la incorporación de Sean Astin a esta temporada, el actor interpretará a Bob, la pareja de Joyce Byers. Gracias al podcast Remote Controlled de Variety, ambos comentaron:

“Es un gerente de Radioshack y está saliendo con Joyce. Es un hombre dulce. Creo que Sean, más que cualquier otra persona que llegó en esta temporada, formó completamente este personaje. Fue probablemente, sobre el papel, el menos interesante, y no pretendía ser tan importante como ha terminado siendo. Lo que él trajo a la actuación lo elevó por completo y nos inspiró. Hemos sido capaces de evolucionar a su personaje como lo hemos hecho nosotros, y él acaba haciéndose muy grande”.

Aunque Joyce (Winona Ryder) dedicó toda su vida a ser madre de sus dos hijos y no tenía intereses románticos, parece que Bob es alguien especial para ella:

“Sean sólo nos sorprendió. Teníamos una imagen diferente para el personaje de Bob. De alguna manera nuestro director de casting nos trajo a Sean y, de repente, el personaje se hizo mucho más interesante para nosotros. Estamos muy emocionados”.

La segunda temporada de Stranger Things llegará el próximo 31 de octubre a Netflix.

Comentarios