Ya se ha revelado la primera versión del AniChart de Neregate.

Para muchos esta temporada de anime no es la mejor, son pocos los estrenos que salvan la temporada, así que ya estamos esperando por la siguiente. Con tantas promesas de secuelas en nuestros animes favoritos o grandes estrenos nos mantienen con la esperanza para esta próxima temporada que se extenderá de junio hasta agosto.

Algunos de los más esperados  sin duda alguna son Durarara!!x2 ten, en su tercera temporada, tendremos también To  Love-Ru – Trouble – Darkness 2nd que continúa con las aventuras de Rito con estas hermosas chicas. Para las chicas también se estrenará Junjou Romantica 3 y dentro de los más esperados y por mucho el anime que más euforia ha tenido desde su anuncio ha sido el nuevo Dragon Ball Super, entre otros muchos estrenos para esta siguiente temporada de los cuales les estaremos dando más información detallada a medida que salgan a la luz.

Por Warner Loría

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.