Las chicas podrán lucir un vestido digno de una hyliana.

Koala Art & Design lanzó al mercado dos nuevos vestidos inspirados en The Legend of Zelda que serán el deleite de toda fan de esta saga. Ambos están impresos con varios ítems del juego y dos diseños únicos: uno con la Trifuerza como eje central del vestido y el otro representa los ítems que podremos encontrar. ¿Fantásticos no? En realidad podremos ver bolsos o camisas temáticas, pero estos vestidos se han ganado el premio simplemente.Demasiado geniales, le diré a mi novia que por favor se compre uno o ambos, ¿porqué no?.

[gmedia id=42]

Según comenta la página, ocultan las líneas de la ropa interior y previenen que el vestido se suba, un problema que afecta a muchas chicas de hecho; además, es flexible y tienen una sensación cómoda. Estos vestidos son impresos así que les recomendamos lavar con agua fría y colgarlos hasta que sequen para evitar dañar el color.

¿Interesadas verdad? Bueno, su precio es de $59,99 y pueden pedir el azul desde aquí y el negro desde este otro enlace.

Fuente: ZeldaInformer

Por Daniel Zúñiga

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.