Si eres fan de Star Wars, Nvidia preparó algo muy especial para darle lo mejor a tu fanatismo. Se lanzarán así dos ediciones especiales de Titan Xp, las cuales estarán tematizadas con una iluminación especial a los sables de luz de Star Wars.

La Titan Xp Galactic Empire será roja, mientras que la edición Jedi Order contará con una iluminación verde, ambas por $1200:

“La Jedi Order GPU simula el desgaste y el acabado por la batalla de muchos elementos utilizados por la Alianza Rebelde, lo que resultó en que su cubierta de aluminio fundido se sometiera a un aerosol salino corrosivo y extenso. Por el contrario, el acabado de la GPU del Galactic Empire presenta líneas simples y limpias, emulando la naturaleza ordenada y de alto nivel del Imperio rico en recursos”.

Según los detalles, la preventa de estas tarjetas iniciará mañana y las mismas podrán preordenarse en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania. Su lanzamiento será el próximo 17 de noviembre, pero sólo podrás pre-ordenar una.

Fuente: Polygon

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.