Telltale Games sufrió una reestructuración recientemente y despidieron a 90 personas, un total del 25% del personal del estudio.

Pete Hawley, exdirectivo de Zynga, y nuevo gerente ejecutivo de Telltale Games planea una reestructuración completa para la compañía, y aunque desarrollarán menos títulos, serán de mayor calidad:

“Nuestra industria ha cambiado de maneras tremendas en los últimos años. Las realidades del entorno al que nos enfrentamos, a medida en que avanzamos, demandan que también evolucionemos reorientando nuestra organización con un enfoque en entregar menos y mejores juegos con un equipo más pequeño”.

Por ahora la compañía se enfocará en mejorar y desarrollar nuevas tecnologías para sus juegos, pero esto no tendrá impacto en lo que están desarrollando actualmente:

“Me gustaría expresar nuestro respeto por todas las contribuciones que estos artistas increíblemente talentosos, contadores de historias y más han hecho a esta compañía, y que esta decisión no es de ninguna manera un reflejo de la calidad o la dedicación de su trabajo”.

Fuente: GameInformer

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.