Telltale Games sufrió una reestructuración recientemente y despidieron a 90 personas, un total del 25% del personal del estudio.
Pete Hawley, exdirectivo de Zynga, y nuevo gerente ejecutivo de Telltale Games planea una reestructuración completa para la compañía, y aunque desarrollarán menos títulos, serán de mayor calidad:
“Nuestra industria ha cambiado de maneras tremendas en los últimos años. Las realidades del entorno al que nos enfrentamos, a medida en que avanzamos, demandan que también evolucionemos reorientando nuestra organización con un enfoque en entregar menos y mejores juegos con un equipo más pequeño”.
Por ahora la compañía se enfocará en mejorar y desarrollar nuevas tecnologías para sus juegos, pero esto no tendrá impacto en lo que están desarrollando actualmente:
“Me gustaría expresar nuestro respeto por todas las contribuciones que estos artistas increíblemente talentosos, contadores de historias y más han hecho a esta compañía, y que esta decisión no es de ninguna manera un reflejo de la calidad o la dedicación de su trabajo”.
Sorry to hear about @telltalegames. 🙁 For those impacted, we are hiring! Current open positions here: https://t.co/WpJzOR39tK#TelltaleJobs
— Insomniac Games (@insomniacgames) November 7, 2017
Sad to hear the bad news, Telltale folx. Come work at @remedygames! We appreciate good story here ^^ #TelltaleJobs https://t.co/zD6Q0MCWvV
— Anna Megill (@cynixy) November 7, 2017