Un vistazo del gameplay del próximo Odin Sphere.

AtlusVanillaware han actualizado la web oficial de Odin Sphere: Leifdrasir para mostrarle al público un vídeo bastante corto y sin sonido que revela un poco del gameplay y la acción del juego.

Al preordenar este juego se nos incluirá un libro llamado “Odin Sphere: Leifdrasir Art Works”. El juego se lanzará este 14 de enero del 2016 para PlayStation 3, PlayStation 4 y PSVita en Japón.

Odin-Sphere-Leifdrasir-011

Muchos recordarán aquel juego para la consola PlayStation 2 llamado Odin Sphere, este nos ponía en los zapatos de 5 personajes con una historia entrelazada en donde la magia y los dragones eran los protagonistas. Simplemente el título era espectacular y las opciones para rejugarlo nos hacían pasar una y otra vez para descubrir todos los secretos y finales ocultos.

Esta obra de arte ha sido anunciada nuevamente pero remasterizada por la compañía Atlus y Vanillaware, en esta ocasión podremos disfrutar del Odin Sphere Leifdrasir, un título que nos dejará revivir aquellas experiencias pero agregando nuevas opciones al juego.

Comentarios