Así es, si querían ahorrar o tener dinero para fin de mes lamentamos decirles que este no es el momento de eso, ya que tanto PlayStation como Humble Bundle han anunciado dos grandes ventas para este fin de semana.

Primero vamos con la de Sony. La compañía anunció una nueva Flash Sale! con grandes títulos para sus plataformas, entre los que podemos encontrar Zombi, Ookami, Borderlands 2, Red Dead Redemption, Just Cause 2, e incluso Tomb Raider. Todos los juegos tienen hasta un 70% de descuento en la tienda y esta misma durará todo el fin de semana.

Aquí la Flash Sale!

PlayStation Flash Sale may 2016

Pero si lo suyo no es PlayStation, no se preocupen ya que Humble Bundle también nos tiene grandes ofertas en su tienda para juegos en PC. Comienza la gran venta de Primavera de la tienda donde hay grandes descuentos en títulos de Bandai Namco, Activision, Bethesda y otros sueltos como The Witcher, Batman Arkham Knight y Skyrim. ¿Qué esperas para gastar tu dinero.

Aquí la venta de Humble Bundle

humble bundle spring sale 2016

Definitivamente no quieren que nuestra billetera descanse. Pero no lo vean por el lado malo, tendremos mucho para jugar a buenos precios.

Comentarios