Eiichiro Oda, autor de One Piece, es bien conocido por su gran dedicación al trabajo y su cita semanal con los fans lo hacen trabajar casi 24/7. De hecho, esta dedicación es algo que siempre le muestra al equipo de Shueisha que trabaja con One Piece, ya que gracias a una entrevista publicada por la editorial para promocionar la película One Piece Film Gold, varios miembros del equipo editorial que han trabajado con Oda describían su experiencia con él.

Naoki Kawashima, antiguo editor de One Piece, comentó que lo que más recordaba de él fue el momento en el que se convirtió en su editor y Oda le dijo: “Muere por One Piece”. Kawashima recuerda ese momento como algo gracioso, pero admite que sus palabras llegaron a conmoverlo en ese momento.

Otro miembro del equipo editorial compara los esfuerzos del autor con un vehículo Formula 1, aunque comparaba al resto de miembros del equipo con vehículos japoneses más compactos al seguir el ritmo. Llegaron incluso a describirlo como “el motor que tira de Shueisha”. Otros se alegran de que Togashi no le haya pegado su “enfermedad” de publicar de vez en cuando.

One-Piece-Film-Gold

Eiichiro Oda incluso ha sido productor ejecutivo de las dos últimas películas de One Piece, One Piece Film Z y One Piece Film Gold.

Fuente: ANN