Todos ansiamos el regreso de Saitama.

Todos los fans de One Punch Man podrán estar maravillados y asombrados con el último tweet de Yusuke Murata, creador del anime. Según han traducido diversas webs de anime, la segunda temporada será una continuación directa del último episodio de la primera temporada. Sin embargo, debido al avance del manga, ¿habrá una segunda temporada realmente?

La pri,era temporada de One Punch Man cosechó gran cantidad de fans al rededor del mundo por la increíble animación, su historia y sin duda la acción de la misma. Desde el medio Otaku House nos traen algunas especulaciones de la segunda temporada:

Saitama se enfrentará a un gran villano en la segunda temporada, aún más fuerte que Lord Boros. El enemigo se especula que puede ser Amai Mask, un héroe de Clase A en el rango 1. La razón principal de su rebelión se debe a que estas cansado de que los superhéroes destruyan la ciudad. Por eso desafiará a Saitama a una batalla colosal.


Se rumora que está segunda temporada se lanzará en Noviembre o Diciembre de este año debido a los procesos tediosos un sufre la animación en Japón.

Fuente: Otaku House

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.