A poco para el inicio del nuevo evento de Overwatch, Blizzard Entertainment está comenzando a mostrar poco a poco los skins que estarán disponibles para Archivos de Overwatch.

Para iniciar, podemos ver a Hanzo con el traje Descendiente, siendo bastante formal, vistiendo un chaleco gris con detalles azules, camisa y corbata. Su peinado también tiene cambios al tener cabello corto. Sombra también recibirá un nuevo diseño con el skin Talon Sombra, una armadura negro con blanco que incluye detalles anaranjados. Su peinado también recibirá cambios, contando con el pelo recortado y un tono castaño. Finalmente, vemos a Doomfist con su diseño Talon, contando con una armadura blanca con líneas anaranjadas.

Esta misma semana además, Blizzard lanzó un nuevo video sobre la misión Venganza, donde Reyes da algunos detalles y señala que tomó una importante decisión; así como un vídeo para mostrar el nuevo skin de Moira.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.