Blizzard celebrará el segundo aniversario de Overwatch con un evento especial. El evento tendrá lugar del 22 de mayo al 11 de junio, y traerá consigo más de 50 artículos cosméticos y un nuevo mapa. Además, todos aquellos que aún no cuenten con el título podrán jugarlo sin costo alguno durante el fin de semana del 25 al 28 de mayo.

La celebración dará a los jugadores la oportunidad de obtener ocho diseños legendarios y tres skins épicos. También se podrán conseguir nuevos emotes para Doomfist, Moira y Brigitte. Quienes participen en el evento recibirán sin costo una Legendary Anniversary Loot, la cual garantiza un ítem legendario. Todo el botín de las temporadas anteriores se podrá adquirir con un precio especial.

En esta ocasión, los usuarios también podrán disfrutar de Petra, un nuevo mapa para Deathmatch. Además, la compañía pondrá a la venta una nueva versión del juego, Legendary Edition, en donde los usuarios podrán encontrar sets de legendarias, épicas y skins.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.