Hoy, Blizzard Entertainment puso en marcha el torneo Overwatch League donde participan 12 equipos en total. La iniciativa llevará la competición de Overwatch hasta otros niveles para que sus creadores saquen todo el partido necesario. Es por eso que Blizzard ofrecerá una actualización con 312 skins basados en los equipos de la competición, repartiéndose en 12 skins para cada uno de los 26 héroes del juego.

La primera de ellas será gratuita ya que regalarán 100 tokens a los jugadores que inicien sesión en el juego antes del 9 de febrero. Después de eso, se ofrecerán 100 Tokens por $5, 200 por $10, 400 por $20, 900 por $40 o bien 2600 por $100. Las 312 skins disponibles están basadas en los equipos que están participando en la Overwatch League, entre los que vemos a Boston Uprising, Dallas Fuel, Florida Mayhem, Houston Outlaws, London Spitfire, Los Angeles Gladiators, Los Angeles Valiant, New York Excelsior, Philadelphia Fusion, San Francisco Shock, Seoul Dynasty y Shanghai Dragons.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.