Bizzard ha comunicado desde sus redes sociales el resultado actual de su recaudación con la skin de Mercy, que en solo 8 días ha logrado recaudar cerca de 10 millones de dólares. Este dinero, que irá donado directamente a Breast Cancer Research Foundation e incluso tiene unos días más como promo.

Todos aquellos que compren la skin de Mercy color rosa, donarán directamente $15 a la causa, al menos en Xbox One y Battle.NET, ya que en la PlayStation Store el monto es un poco menor.

Si tienes pensado probar el título, podrás hacerlo completamente gratis del 25 al 28 de mayo en tanto PC como PlayStation 4 o Xbox One, incluyendo los 27 heroes y 18 mapas disponibles para jugar en modos como Partida Rápida, Personalizada y Arcade:

“Además, si decides comprar Overwatch tras probar el juego, podrás mantener el progreso que hayas realizado durante el fin de semana; solo asegúrate de usar la misma cuenta de Blizzard, Xbox Live o Sony Entertainment en la que jugaste”.

La iniciativa terminará este próximo 21 de mayo.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.