Mañana, jueves 8 de febrero, Overwatch recibirá la celebración del “Evento del Año Lunar” con motivo del año nuevo chino del perro, el cual traerá algunas novedades y nuevo contenido.

Jeff Kaplan, director de Overwatch, habló del tema en vídeo, confirmando la implementación de un nuevo mapa de juego llamado Ayutthaya que estará inspirado en Tailandia. Según Kaplan, en este mapeado veremos un templo y zonas en ruina, pero también una contraparte más moderna y luminosa, la cual afirma que les encantará a los usuarios, ya que es exclusivo para el modo “Captura la Bandera”.

Esta modalidad de juego verá algunos cambios respecto a lo solicitado por la comunidad, como lo es la eliminación del empate dado que era algo que no le gustaba a los jugadores. Es por eso que se implementó la muerte súbita y las banderas pasarán al centro del escenario. Por otro lado, quienes hagan uso de habilidades de invencibilidad o mejora del movimiento, harán que la bandera se caiga y no puedan recogerla hasta que el efecto desaparezca.

Adicionalmente, los jugadores que alcancen el TOP-500 en el Evento del Año Lunar conseguirán un spray especial y un icono; pero además de esto se añaden seis skins legendarias para celebrar el Año del Perro y un vídeo introductorio del futuro personaje.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.