Blizzard Entertainment confirmó en una actualización de desarrolladores que Overwatch ha superado los 40 millones de jugadores.

Para octubre de 2017, la cifra estaba en 35 millones de jugadores, por lo que en más de medio año se han sumado 5 millones más al juego. Jeff Kaplan ha ofrecido más detalles del evento Aniversario de Overwatch que se producirá el próximo 22 de mayo, donde se incluirá un nuevo escenario llamado Petra, que se ha desarrollado exclusivamente para el modo Free-For-All.

Este escenario contará con diferentes puntos de suministros de salud en el centro del área, la cual se irá haciendo cada vez más peligrosa con el paso del tiempo. Además, es un emplazamiento pensado para el combate cuerpo a cuerpo. La llegada de Petra supone también el inicio de una temporada competitiva Free-For-All, donde debemos poner a prueba todo lo aprendido en los mapas Chateau y Petra.

Kaplan afirmó también que actividades como Junkenstein, Junkenstein Interminable, Mei: Operación Bola de Nieve, Lúciobol, Insurrección, Insurrección con todos los héroes, Venganza, y Venganza con todos los héroes están de regreso junto a una rotación diaria con eventos de anteriores temporadas.

Respecto a las cajas de botín, el próximo evento Aniversario ofrecerán objetos tanto de esta celebración como de eventos anteriores.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.