El set muestra todas las animaciones en Blu-Ray del creativo.

Con el pasar del tiempo un estilo de animación que nunca pasará de moda es el creado por el reconocido Estudio Ghibli. Estas películas se han echo un espacio en nuestro corazón mostrándonos la grandeza de la animación japonesa.

Este set incluye los 11 éxitos dirigidos por el señor Miyazaki que van desde la Princesa Mononoke, El Viaje de Chihiro, Ponyo y la Tumba de las Luciérnagas entre otros varios. Además incluye artes únicos de cada una de estas animaciones y varios capítulos con sus respectivos de guiones de algunas series de televisión, como El pequeño Samurai que nunca vieron la luz y eran obras dirigida por el artista. También podemos observar el discurso de retiro de Miyazaki así como varias de las propuestas que llevaron a cada uno de estos filmes.

miyazaki1-146128

De momento el precio no se dio a conocer, pero valdrá mucho la pena gastarse unos cuantos dólares en una colección como esta.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados