El último pack de DLC llegará en Noviembre.

Capcom es bastante constante al ofrecernos contenido descargable gratuito para su gran obra Monster Hunter 4 Ultimate. Desde su lanzamiento en febrero de este año, esta franquicia ha logrado sumar mes a mes una serie de contenidos descargables para todo tipo de jugadores y mantener el interés del juego en sus jugadores. A partir de hoy, podemos descargar el penúltimo pack de contenidos en MH4U, el cual nos ofrece nuevas armas, misiones secundarias y seis nuevos títulos para nuestro personaje, además de otras novedades.

Con el tráiler anterior, la compañía nos revela el nuevo contenido descargable para MH4U y así poder ver en movimiento algunas de las armas nuevas y anunciar que el contenido descargable para noviembre será el último. Después de ese momento, ya no se recibirá nada más de contenido y quedaremos a la espera de que el nuevo título Monster Hunter X sea confirmado en Occidente. Por ahora, a cazar todo lo que podamos y a divertirnos con los retos de este gran juego.

mh4u_wall1

Contenido descargable gratuito de octubre para Monster Hunter 4 Ultimate:

  • 10 Nuevas Misiones
  • 2 Nuevas misiones de Desafío
  • 1 Camarada de regalo: Oliver
  • 6 Nuevos Títulos
  • 1 traje de Poogie
  • 1 Tarjeta del Gremio
Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.