Paladins Strike, el “hero shooter” con perspectiva aérea basado en el popular juego para PC y consola Paladins, ya está disponible en iOS y Android, según ha anunciado hoy Hi-Rez Studios.

Más de 2 millones de jugadores han realizado el registro previo de Paladins Strike, lo que lo convierte en uno de los lanzamientos más esperados del año.

“Nuestro objetivo es crear el mejor ‘hero shooter’ en tiempo real para móviles a día de hoy. Aunque el juego puede presentar un reto al principio, su aprendizaje resulta increíblemente divertido. Creemos que tanto los aficionados a los MOBA, como los aficionados a los juegos de disparos van a caer rendidos ante esta experiencia”, afirma Brian Grayson, director general de Paladins Strike.

Paladins Strike es un “hero shooter” multijugador de 5v5 en tiempo real, perfeccionado para dispositivos móviles. Los jugadores tienen a su disposición más de 20 campeones, cada uno con sus propios hechizos, armas poderosas y habilidades mágicas.

Paladins Strike combina la habilidad a la hora de apuntar con una cámara más accesible. Son los jugadores los que apuntan manualmente a la hora de realizar todas las acciones de sus campeones, lo que da lugar a momentos gloriosos, y también a pifias épicas. Eso es lo que diferencia a Paladins Strike de los típicos juegos MOBA para móvil, en los que los ataques se fijan en el objetivo de forma automática, o de los típicos juegos de disparos, que carecen de habilidades. Los controles son intuitivos tanto para los primerizos como para los veteranos, lo que hace que se pueda disfrutar del juego desde el primer momento.

Paladins Strike se ha lanzado hoy como parte de la celebración del lanzamiento de Paladins. Hi-Rez Studios también ha anunciado que su “hero shooter” para PC y consola, Paladins: Champions of the Realm, se lanzará fuera del acceso anticipado el 8 de mayo. Para celebrar el lanzamiento de ambos juegos, los jugadores de Paladins Strike podrán conseguir dos aspectos gratuitos para Paladins: Champions of the Realm.

Paladins Strike ya está disponible de forma gratuita para iOS y Android.