Wolfenstein II: The New Colossus debutará próximamente en Nintendo Switch de la mano de Bethesda y Panic Button.

Sin embargo, el universo de Wolfenstein también incluye Wolfenstein: The New Order y Wolfenstein: The Old Blood, entregas que debutaron hace algunos años en otros sistemas. Ante la llegada de Wolfenstein II: The New Colossus a la consola de la Gran N, algunos jugadores tienen esperanzas de ver al menos Wolfenstein: The New Order en la consola, a lo que Adam Creighton, jefe de desarrollo de Panic Button, afirmó que no hay planes actualmente:

“Honestamente, es algo que se tiene que discutir con Bethesda. Depende de ellos y de Nintendo elegir lo que funcionaría para la plataforma. Creo que será interesante ver cómo se recibe [The New Colossus] justo después de que se lance a fin de mes y qué hace Bethesda a partir de ahí”; comentó a GameSpot

Por otro lado, cuando se le preguntó sobre un posible port de los juegos, agregó:

“Actualmente no. No es que yo sepa, pero Bethesda puede tener otros planes. Y nosotros, en el lado de Panic Button, estamos totalmente dispuestos a cualquier cosa”.

Sobre el lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus, Creighton confirmó que primero lanzarán el juego base, por lo que los DLC no estarán disponibles desde el inicio:

“En este momento estamos lanzando el juego base. Bethesda analizará cuál es la reacción en el mercado, qué quiere la gente”.

Wolfenstein II: The New Colossus llegará a Nintendo Switch este próximo 29 de junio.

Fuente: GameSpot

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.