Rumores descartados. No hay ningún plan para un reboot de Dino Crisis. Gracias a una entrevista con Daily Star, el productor de Resident Evil 7, Masachika Kawata, quien trabajó en las tres líneas principales de los juegos de Dino Crisis, comentó que hay “esperanza en su corazón”, pero nada concreto aún.

La franquicia de Dino Crisis tuvo cinco entregas que salieron entre 1999 y 2003. El juego original fue desarrollado por los creadores de Resident Evil y su mecánica de hecho era similar, donde controlábamos a Regina por una isla llena de dinosaurios.

“Creo que sería un prospecto muy interesante crear Dino Crisis con tecnología moderna. Actualmente no hay conversaciones [en Capcom], de las que yo sepa para realizar un reboot”.

Dino-Crisis-Reboot-594385

¿Irán a revivir Dino Crisis en algún momento? Es algo que sin duda a más de uno le gustaría, especialmente si llegan multiplataforma.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.