Tequila Works mantuvo su promesa sobre Rime, por lo que llegó a un acuerdo con Grey Box y Six Foot para lanzar su juego:

“Desde su revelación oficial, Rime ha sido un juego que ha emocionado y fascinado a nuestro equipo. Tequila Works ha puesto una inmensa cantidad de pasión y creatividad en dar forma a un universo hermoso y personal y estamos muy emocionados de compartir esa experiencia con los gamers el próximo año”; afirmó Christian Svensson, COO de Six Foot

Rime fue anunciado en 2013 como exclusiva de PlayStation 4 y captó la atención de todos ya que se parecía mucho a ICO y The Legend of Zelda: Wind Waker. Sin embargo, el título dejará de ser exclusivo (algo de celebrar) y Tequila Works anunciará más adelante en qué plataformas llegará en 2017.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.