Paul Bettany, Visión en el Universo Cinematográfico Mavel, declaró a ComicBook cómo es trabajar en Marvel Studios y cómo hacen para que los productos tengan dicha calidad:

“Son películas hechas por fans para fans. Kevin Feige lleva la voz cantante y él es un fan real de este mundo. Ellos aman realmente a estos personajes, yo, por ejemplo, no crecí leyendo cómics, pero hacen que te enamores enormemente del personaje que interpretas. Su amor por estas historias es realmente contagioso y hacen que te involucres verdaderamente en ellas, hay mucha gente involucrada realmente más allá de lo financiero. Ellos realmente quieren hacer un buen trabajo y creo que los fans piensan que los personajes están en buenas manos”.

Respecto a su interpretación de Visión, afirman que querían que se pareciera mucho al personaje, pero no tanto como en los cómics:

“Kevin quería que luciera como yo, pero con un poco más de estilo. Hicieron distintas versiones del personaje porque supongo que es complicado que se vea genial, pero a la vez interesante”.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.