El juego estará disponible para PS4, PC y Xbox One

El Pro Evolution Soccer 2019 saldrá el próximo  El próximo PES saldrá el próximo 28 de agosto en Norte América y el 30 de agosto en Europa, además de estar disponible en las plataformas de PS4, Xbox One y PC.

Algunas de las novedades serán: “efectos de nieve”, los cuales afectarán las jugadas de los futbolistas, por lo que tendrán que planificar bien sus estrategias adaptándose a los cambio de tiempo; además contará con nuevos futbolistas de rendimiento como Beckham, Maradona, Cruyff, Maldin, entre otros; partidos semanales en PES LEAGUE, y 11 nuevas habilidades.

Aún no se ha confirmado su disponibilidad para Nintendo Switch, PS3 o Xbox 360, y en cuanto a ligas y licencias Konami los revelará en la fecha de lanzamiento.

 

 

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.