El máximo responsable de la marca Xbox ha dado su punto de vista respecto a Kinect.

Kinect realmente es una buena idea en cuanto a entretenimiento hablamos “nueva forma de entretenimiento” para Xbox. Sin embargo no todos son amantes de este periférico y tampoco es como que el producto sea totalmente útil: ha demostrado disponer de funciones poco útiles que todavía no entran a los juegos más clásicos. Aunque algunos estudios están intentando sacarle jugo a este periférico, han preferido dejarlo de lado poco a poco. Es poco útil seamos honestos, tiene potencial pero nunca se explotó. En todo caso, Phil Spencer ha sido quién admitió esto recientemente a la prensa.

Si bien se sabe, algunos estudios internos de Microsoft Game Studios continúan su odisea para sacarle un buen rendimiento al Kinect en lo que se refiere a nuevos títulos y experiencias de juego. Lo que Phil Spencer si dejó en claro, es que Kinect no está diseñado para usarse en Halo o Call of Duty, no ve utilidad en ese tipo de juegos:

“Los equipos siguen buscando la manera de que Kinect haga del entretenimiento una mejor experiencia. Diría que ese área en realidad no se ha descubierto […] ¿Es Kinect un integral a todos los escenarios principales de juego en nuestra consola en términos de jugabilidad minuto a minuto? Hay géneros donde Kinect funciona muy bien, pero si estás jugando de Halo o Call of Duty, no es realmente un escenario que dice: Oye, necesito Kinect.” -Phil Spencer, jefe de la división Xbox.

Fuente: GamesRadar

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados