Durante un streaming de Microsoft en la E3 2017, Phil Spencer decidió ofrecer unas palabras hacia Turn 10, creadores de la franquicia Forza y desarrolladores de Forza Motorsport 7:

“Creo que con Turn 10, es difícil argumentar que no son el mejor estudio de carreras del planeta en este momento. Desarrollan constantemente juegos de alta calidad, con increíbles viasuales… Está tambien la relación con Porsche y ser capaz de desvelar el GT-2 RS… es genial poder hacer eso en el escenario, y la asociación con Porsche va a ser importante para este juego, también es un testamento de cómo los fabricantes de automóviles ven a Turn 10, y cómo cuidan de sus marcas”.

Phil Spencer también habló de la importancia que gana la industria respecto a otras, refiriéndose a la alianza con Porsche, siendo algo muy imprtante y que demuestra el crecimiento que hay durante los últimos años.

El próximo 7 de octubre se lanzará Forza Motorsport 7 en Xbox One y Windows 10.

Fuente: DualShockers

Comentarios

comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.