El jefe de la división Xbox ha realizado un streaming hablando sobre esta generación y sobre los videojuegos de la misma

El stream que realizó Spencer estaba drigido a hablar sobre Crackdown 3, el próximo sandbox desarrollado para XboxOne, aunque habló de otras cosas, entre ellas los first party, a los que dió bastante importancia durante el streaming.

Phil-Spencer-Xbox-One

El jefe de la división dijo que los first party tenían que explorar lo inexplorado, que tenían que superar los límites, unas palabras realmente motivadoras, y que (desde mi punto de vista como desarrollador de videojuegos en un futuro) son muy coherentes.

“Creo que la gente está muy entusiasmada con lo que estamos haciendo con Crackdown 3, y lo mejor de Crackdown 3  es el hecho de que no sólo tenemos un gameplay avanzado, sino que tenemos tecnología avanzada, Cuando piensas sobre un juego first party, ya sea con multijugador para 24 jugadores, o rendering dinámico, o si se trata de destrucción de servidores, éstas son las cosas que los juegos first party deben hacer. Probar los límites de lo que es posible”

“Nuestro trabajo como first party no sólo es duplicar lo que otras personas están haciendo bien, porque los third party harán eso, los third party podrán innovar también, pero definitivamente nuestro trabajo como first party es tratar de hacer las cosas más allá de la norma, ya sea en la creatividad de la materia o en la tecnología, o en ambos”

microsoft-xbox-one-review-console-kinect1_0

Grandes palabras de uno de los grandes del sector, como cabía esperar. ¿Qué pensáis sobre esto? ¿Cuáles deberían de ser las metas de los fist party?

Comentarios