Gracias a una reciente actualización, Niantic hizo algunos cambios en los huevos en Pokémon GO. Probablemente el cambio más agradable es que Eevee ahora aparecerá a partir de un huevo de cinco kilómetros en lugar de un huevo de diez kilómetros.

Esto significa que los jugadores ya no tendrán que sufrir más por caminar esos largos 10 kilómetros y ver que eclosiona un Eevee. Esta actualización también lo hizo de manera que Pidgey y Rattata, algunos de los Pokémon más comunes en el juego, ya no saldrán más en los huevos de diez kilómetros.

pokemon-go

Este cambio indica que potencialmente más raras criaturas de grado superior ahora estarán disponibles para aquellos que antes no podían encontrarlos. Niantic ha confirmado que no hay otros cambios en el line-up de huevos, lo que significa que ningún Pokémon ha tomado el lugar de Eevee en el nivel de diez kilómetros.

¿Estás contento con este cambio? ¡No olvides dejar tus comentarios!

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.