Platinum Games, creadores de Bayonetta, están centrados actualmente en el desarrollo de Bayonetta 3, del cual ya hemos podido ver un breve teaser. De momento, es lo único que hay ya que el juego sigue en desarrollo.

Atsushi Inaba, productor, y Hideki Kamiya, supervisor, hablaron con Source Gaming de forma reciente, donde han tratado algunos aspectos del desarrollo, entre ellos sobre el estado en el que se encuentra actualmente el juego, donde Inaba ha comentado que está progresando de forma ininterrumpida y que, en esta ocasión, el proceso de desarrollo es distinto aunque no detalló al respecto. Por ahora, debemos esperar a un anuncio oficial del juego o bien un poco de gameplay.

El estudio también habló del proceso de porteo de los dos primeros desde WiiU hasta Nintendo Switch, asegurando que no fue muy difícil, pero tampoco muy diferente. Además, los motivos de llevar los juegos a Nintendo Switch fueron en conjunto entre Platinum Games y Nintendo.

Fuente: Source Gaming

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.