El problema del juego no es lo sexista, sino que es demasiado sexy comentan desde PlayAsia.

¿Quieres comprar Dead or Alive Xtreme 3 y de paso vives en Europa? Estás de suerte. Si tienes interés en este polémico título que sus creadores autocensuraron en Occidente, podrás adquirirlo desde PlayAsia.

La conocida tienda exportadora de material asiático se ha mostrado crítica con la decisión de Koei Tecmo de no lanzar el videojuego en Europa y América por miedo a las críticas sobre sexismos y demás.

La versión de Dead or Alive Xtreme 3 que se pondrá a la venta en PlayAsia estará en inglés, comentan desde la tienda en Twitter, un detalle importante para los jugadores que esperaban importar el título.

La decisión de la tienda online ha causado controversia por el tono que han utilizado en sus mensajes para anunciar la distribución y burlarse del feminismo extremista:

Lo cierto es que el frente más crítico de la comunidad considera que PlayAsia sacó partido de esta situación para hacerse publicidad gratuita más que para oponerse al feminismo en los videojuegos.

1442636091-dead-or-alive-xtreme-3-results-character-election

A poco tiempo de conocerse la decisión de Koei Tecmo, otra firma especialista en títulos de corte hentai se interesó por el proyecto y ofreció pagar hasta un millón de dólares por distribuir el producto.

¿Ustedes qué opinan de esta situación?

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.