En la temporada navideña se vendieron 5.7 millones de consolas.

Luego de que Microsoft diera a conocer en estos días sus exitosas ventas de exclusivas, Sony hizo lo suyo al compartir el número de consolas de PlayStation 4 que logró vender en la época navideña. Para esta época, Sony vendió la increíble cantidad de 5.7 millones de consolas de PlayStation 4. Con esto lograron cerrar el 2015 con un total de 35.9 millones de unidades a nivel mundial.

Estas cifras provienen exactamente de las ventas generadas entre el 22 de noviembre de 2015 y el 3 de enero de 2016. Por su parte, los juegos que se lograron vender entre multiplataformas y exclusivos ascienden a un total de 35 millones de copias en tiendas físicas y en la PlayStation Store. Los números logrados por PlayStation 3 y PlayStation Vita no fueron revelados.

“Estamos absolutamente encantados de que muchos clientes hayan seleccionado PlayStation 4 como el mejor lugar para jugar durante de la temporada de fiestas y de que la comunidad esté creciendo más que nunca”; comentó Andrew House.

En 2016 llegarán a PlayStation importantes títulos como lo son Uncharted 4: A Thief’s End, The Last Guardian, Street Fighter V, No Man´s Sky, Horizon: Zero Dawn y Gran Turismo Sport. Además, esperamos la llegada al mercado de PlayStaiton VR.

uncharted_4_drake_x4.0

Fuente: Gamespot

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.