Sony Interactive Entertainment reveló que PlayStation 4 ya logró llegar a distribuir 70.6 millones de consolas al 3 de diciembre; además de haber vendido un total de 618.9 millones de juegos para la plataform, tanto en formato físico como digital.

Sony también ha revelado algunos datos sobre PlayStation VR, el cual apenas llegó a vender 2 millones de unidades a nivel mundial, con un total de 12.2 millones de juegos vendidos a nivel mundial. Sony afirma que actualmente hay en desarrollo 130 nuevos proyectos para lanzarse en la plataforma antes de finalizar 2018.

Andrew House, presidente de Sony Interactive Entertainment, aseguró:

“Estamos encantados de que tanta gente esté disfrutando de la propuesta única de entretenimiento de PlayStation 4 y que una tecnología emergente como PlayStation VR siga ganando seguidores”.

House ha querido agradecer el apoyo a los fans y socios “desde el lanzamiento de la primera PlayStation en 1994”, asegurando que todos han hecho crecer de gran forma a PlayStation:

“Continuaremos trabajando de forma estrecha con nuestros socios para mantener este buen momento de forma y seguir manteniéndonos firmes en hacer PlayStation 4 el mejor lugar para jugar”.

Comentarios