Parece que PlayStation 4 superó las 5 millones de unidades vendidas a nivel mundial durante las fiestas navideñas. Sony Interactive Entertainment reveló las ventas totales de su consola en la temporada de fiestas, por lo que las ventas generales ya ascienden hasta las 73.6 millones de consolas vendidas hasta el 31 de diciembre, gracias a las 5.9 millones de unidades vendidas.

Además, la venta de juegos y el número de suscriptores de PlayStation Plus subieron, ya que en las fiestas se vendieron un total de 55.9 millones de copias a nivel mundial. Por otro lado, John Kodera, presidente y director general de SIE, celebró las ventas registradas por la consola y agradeció a los fans:

“PlayStation Network sigue registrando un crecimiento espectacular, sobre todo con el número de suscriptores de PS Plus que alcanzó 31.5 millones de usuarios y PS Store, que tuvo sus mayores ventas mensuales en diciembre de 2017. Quiero expresar mi profunda gratitud para nuestra comunidad y socios por ayudarnos a alcanzar estas metas. Nos comprometemos a traer increíbles experiencias para nuestros fans, incluyendo juegos exclusivos e innovación en nuestros servicios de Internet, mientras PS4 sigue floreciendo como el mejor lugar para jugar”.

Fuente: PR Newswire

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.